27 de mayo de 2022

RUMBO INDEPENDENCIA

 


* RUMBO INDEPENDENCIA *

*Yo fui un pibe con mil sueños* [1]
y algunos me los robaron,
pero nunca claudicaron
fueran grandes o pequeños.
Hoy son días halagüeños
y de sembrar con paciencia,
puedo ya sentir la esencia
de la flor de la verdad,
mi horizonte es libertad,
*mi rumbo es la independencia.* [2]

*Como silencioso estruendo* 
[1]
hoy quiero elevar mi grito,
por un futuro bendito
para los que están viniendo.
Para prosperar, entiendo,
que no hace falta ciencia,
solo un poco de conciencia,
trabajo y honestidad,
mi senda es de libertad,
*mi rumbo es la independencia.* 
[2]

*Derretidas por el viento* 
[1]
mis pisadas caminantes,
*en océanos errantes* [3]
ponen proa al sentimiento.
Y en anteúltimo intento
antes de volcar mi esencia
en el terrón de la ausencia
y huir en la inmensidad,
mi vuelo es de libertad,
*mi rumbo es la independencia.* 
[2]

*© Rubén Sada. 27/05/2022.*

NOTAS:
[1] vs.1 son del autor Joel Márquez Sánchez.
[2] vs.10 son del autor Rubén Sada.
[3] v. 3 es de la autora Gabriela Lazzarini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app