16 de mayo de 2022

¡CHOCOLATE, CHOCOLATE!

 

¡CHOCOLATE, CHOCOLATE!
¡Chocolate, chocolate,
gracias por lo que me das!
De ti siempre quiero más,
aunque al hígado me mate.
Mientras mi gusto debate
si me sobra o si me alcanza,
sos placer, sabor y panza
y al humor y a la alegría
le ha de sumar tu alcancía
un dígito en la balanza.

Tus excelsos beneficios
me derramas en alud,
son elixir y salud
tus “bocatos pontificios”.
He sucumbido a tus vicios
y tu olor es un dislate,
no resisto tu quilate
y hasta tu color me hechiza
creo que el amor cotiza
en kilos de chocolate.

© Rubén Sada. 15/05/2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app