10 de junio de 2019

POR ESTA PAZ (Vals)

POR ESTA PAZ

(Vals)


La paz de un mar en calma
respiro de tus poros,
tu hermoso paraíso
es mi bello elixir.
Me alcanza con tenerte,
vital de mis tesoros,
si me faltaras muero,
¡me impulsas a vivir!

El tiempo que a tu lado
comparto diariamente,
me da las energías
para corresponder
a tu alma con cariño,
con corazón y mente,
y a tus brazos me entrego,
mi musa, mi mujer.

{estribillo}
Te quiero como a nadie
y en esta nueva aurora,
un sol de entendimiento
me brilla con su faz. 
Este aire valcesito
que al alba se avizora,
nos canta en armonía
viviendo por la paz.

Tu abrazo me aliviana
la carga y el reproche,
y siempre apuntalaste
el peso de mi cruz.
Tus ojos tan profundos
me alumbran en la noche
y cuando estoy perdido
me guían con su luz.

Consejo es tu palabra
más dulce que las mieles,
y riega cada brote
que hace crecer tu flor.
Gracias, amada mía,
suenan mil cascabeles
y en este fiel camino
te doy todo mi amor.

{estribillo}
Te quiero como a nadie
y en esta nueva aurora,
un sol de entendimiento
me brilla con su faz. 
Este aire valcesito
que al alba se avizora,
nos canta en armonía
viviendo por la paz.

© Rubén Sada. 10/06/2019.

 

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app