24 de junio de 2019

CANTO AL OTOÑO

CANTO AL OTOÑO


Con la sextilla pareada,
aquí canta Rubén Sada
el canto del payador...
Un agasajo al otoño
por ese hermoso retoño
que nació con nuestro amor.

Con el sol de una camelia,
te dibujo, amada Delia,
mi trova fina y gentil...
Que va uniendo nuestras palmas,
y ensamblando nuestras almas
como en aquel tres de abril.

En otoñales días grises,
tus ojos siempre felices
me contagian su virtud...
Tú eres mi valiosa joya,
con esta balada criolla
te expreso mi gratitud.

En nuestra almohada de hojas
brotan siempre flores rojas
en vistoso florecer...
En que el cariño germina
con un riego que ilumina
cada nuevo atardecer.

Tanta belleza me asombra
y mi garganta te nombra
en la recepción nupcial...
Que al revivir el momento,
atesoro el sentimiento
de nuestro albor otoñal.

© Rubén Sada. 24/06/2019.



Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app