2 de septiembre de 2014

SENTIDOS, POR PIEDAD

sentidos, amador porres, poema, soledad


SENTIDOS, POR PIEDAD

(Soneto de Amador Porres)

Ojos, no me traigáis más paseantes, 
oídos, no me deis nuevas torturas
invitando a pasar por mis llanuras
voces del exterior, ecos errantes.

Estas cansadas fibras vacilantes,
estas holladas sendas inseguras
ya se niegan a tantas andaduras
de tantos andariegos caminantes.

Sentidos, por piedad, estad alerta,
vigilad noche y día vuestra puerta,
no allane ningún ser vuestro postigo;

en este batallar largo y profundo
no resisten mis fuerzas otro mundo
que este mundo interior que va conmigo.

Amador Porres


Otros poemas sobre los sentidos y el amor:

TE AMÉ CON MIS CINCO SENTIDOS 

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app