25 de febrero de 2010

YA ME VOY



"YA ME VOY"


Ya me voy, mi amor, pues ya estoy listo
a combatir con valor en esta guerra,
a enfrentarme a lo que más me aterra,
y encontrar la razón de por qué existo.

Resistiré a una jauría de hienas
que se ríen mientras derraman sangre.
No tengo miedo de calmar su hambre
si el resultado es la bandera enhiesta.

Estoy listo, mi amor, ya me estoy yendo
para salir cual gladiador a este combate,
debo estar medio loco de remate,
pues no sé para qué lo estoy haciendo.

Y pelearé esta guerra que es un fraude,
mas, no sé si volveré al caer la tarde.
Si llego a quedar muerto en el combate
deseo, entierres con gloria mi cadáver.

Ya estoy listo para salir a esa selva
de leones de zarpazos poco amables,
que no vacilan ni entre ellos devorarse,
una selva de cemento y de metales.

Es una selva de fieras muertas de hambre,
y yo un pigmeo en el país de los gigantes.
Mas, estoy listo, me voy, saldré a la calle:
Ya me voy a trabajar. Llevo el coraje.

¡Feliz día del trabajador! 1º de mayo Día Internacional del Trabajo.

Autor: Rubén Sada - 16-02-2010

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app