9 de marzo de 2010

EL LIBRO DE ORO DE RUBÉN SADA (Invitación a la presentación oficial)

libro de oro

El cuarto libro del poeta argentino RUBÉN SADA, fue titulado:

"EL LIBRO DE ORO DE RUBÉN SADA"


¿Por qué un libro de oro? Responde el poeta quilmeño: "Será porque considero a la poesía como un arte muy valioso dentro de mi escala de valores, y quiero demostrarlo mediante éste, mi cuarto libro, en el que intentaré probar que es posible hablar de cualquier tema, en el bello idioma de la poesía, y convencido de que la Palabra vale más que el oro." 

Te invito a la presentación de estas “Joyas de la poesía”, porque la poesía vale más que el oro.”

Viernes 12, marzo de 2010 ½19 Hs

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app