22 de marzo de 2008

NO ME DIGAS MÁS QUE NO








NO ME DIGAS MÁS QUE 'NO'


Estoy ya hasta el hartazgo
de que me digas que no.
Cansado de tu desgano,
tu desprecio y desamor.

A ninguna otra yo miro,
y a todas digo que no.
Sólo me siento contigo,
dime que sí, por favor.

¿Sabes cuántas existen
que me dirían que sí?
Y a todas yo se lo niego,
todo lo hago por ti.

No me digas que no a mí,
mejor díselo a Arjona.
Yo así no puedo vivir,
no me lo digas ni en broma.

Dile que no al cigarrillo,
dile que no al alcohol,
dile que no a la violencia,
pero a mí no me digas no.

¿Acaso no percibiste
cuánto mi alma te amó?
¿Acaso nunca escuchaste
cuando mi corazón te llamó?

No acepto más negativas,
me iré, si se fue el amor.
Pero si aún queda algo,
no me digas más que no.


© Rubén Sada 22-03-2008

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app