11 de noviembre de 2007

HORIZONTE NEGRO


HORIZONTE NEGRO

"Para ver el arco iris, primero
deberás atravesar la tormenta".

El camino es oscuro, no hay luz en mi cuadra,
la vida se me acorta, la noche se me alarga,
el insomnio es un puñal que me taladra,
el espejo me acusa y la soledad me embarga,
el horizonte pinta negro, una pesada carga.





© Rubén Sada 2006-2014.


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★ 

Este poema breve resultó ganador del "Primer
Concurso de Poesías Breves" en la Institución Educativa
"Colegio Nº 18 de Villa Mercedes, provincia de San Luis,
Argentina" y está publicado en su página oficial:
Botella al Mar

¡ESTOY MUY AGRADECIDO A USTEDES!
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app