14 de junio de 2007

NUEVAMENTE UN DÍA MAS

soledad



NUEVAMENTE UN DÍA MÁS


Nuevamente un día más
en que el sol nos ilumina,
nuevamente un día menos
en que la claridad termina.

Nuevamente un día más
de esmerado labor y afán,
nuevamente un día menos
de esfuerzos que frutos tendrán.

Nuevamente un día más
de salud y vida
nuevamente un día menos
de dolor y heridas.

Nuevamente un día más
hay que vivir otra vez,
nuevamente un día menos
en abundancia o escasez.

Nuevamente un día más
de alegrías y felicidad,
nuevamente un día menos
de tristeza y soledad.

Nuevamente un día más
encerrado aquí adentro,
nuevamente un día menos
de penas y sufrimiento.

Nuevamente un día más
de distancia y lejanía,
nuevamente un día menos
de nostalgia y melancolía.

Nuevamente un día más
con diversas opiniones,
nuevamente un día menos
con excusas y objeciones.

Nuevamente un día más
de esperanza y optimismo,
nuevamente un día menos
de impaciencia y pesimismo.

Nuevamente un día más
que pasará a la historia,
nuevamente un día menos
de fracasos y victorias.

Nuevamente un día más
redoblaré mi apuesta,
nuevamente un día menos
de pérdidas y problemas.

Nuevamente un día más
hoy ha pasado ya,
nuevamente un día menos
habrá que esperar.


------------
© Rubén Sada - Argentina, 01-07-1979

Comentario: Durante mi estadía que duró 1 año en un calabozo de Comodoro Rivadavia, cada día era una eternidad. El tiempo transcurre de modo diferente para el que está preso. Allí tuve suficiente tiempo para meditar en la vida, y a mis escasos 18 años, escribí muchas de las poesías que actualmente tengo el agrado de compartir con ustedes. Muchas gracias por estar aquí, en esta parte de mi vida.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app