30 de octubre de 2021

ETERNIDAD

 

ETERNIDAD

 

Espero ser la promesa
que un día será cumplida,
si Dios me alarga la vida
continuaré con destreza.
Los saludo con franqueza
¡si han estado colosales!
En alcancías mentales
ustedes son el tesoro,
convirtiendo al verbo en oro:
¡Poetas fenomenales!

Por toda la eternidad
volarán las letras mías,
ordenadas en poesías
de mi titularidad.
Escribiendo en libertad
publiqué ya más de un libro,
y al repasarlos calibro
que he tallado en la escritura
la musical partitura
de la vida en la que vibro.
 
© Rubén Sada. 30/10/2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app