3 de diciembre de 2019

TE VEO

Delia Arjona y Rubén Sada

TE VEO

Te veo en el mar en calma,
te veo en mi cielo azul,
en tardes que como un tul
se descuelgan en mi alma.
En cada verso que empalma
siento tu piel y tu olor,
tu perfume en cada flor
y en cada ave y su gorjeo,
entiende, amor, que te veo
en todo mi derredor.
No alcanza el cenit la altura
comparado a tu grandeza,
ni la luna y su belleza
a reflejar tu hermosura.
Es tu beso de agua pura
más grande que el ecuador,
más volcánico tu amor
que el Bombalai de Borneo,
entiende amor que te veo
en todo mi derredor.
¡Mi abeja reina nupcial,
haces que mis alas mueva
con dulzura que se abreva,
en un cósmico panal!
En agite colosal
polinizaré tu flor,
con besos de picaflor
tu néctar caerá en goteo,
entiende amor que te veo
en todo mi derredor.
© Rubén Sada. 29/11/2019.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app