26 de agosto de 2019

DONATO CUMPLE UN AÑITO

DONATO CUMPLE UN AÑITO


Fue en un cuatro de febrero
que del cielo una noticia
llovió como una caricia,
y alumbró nuestro sendero.
Transmitir mi dicha, quiero,
por los amores gestados,
nos fundimos abrazados
con Valeria y con Julián:
“Un nieto ustedes tendrán”:
“¡Estamos embarazados!”

👶

Alegría en los abuelos
y felicidad en el padre,
comba ternura en la madre
y los tíos por los cielos.
Todos festejando anhelos
que agigantan el hogar,
y un bebé nos va a obsequiar
esta ansiada primavera,
y al fin de una dulce espera
nos vendría a visitar.

👶

Y volaron esos días
con planes, preparativos,
mil cariñosos motivos
de ilusión y ecografías.
Con las dulces fantasías
de un momento súper grato,
con el hermoso retrato
de la silueta de un niño,
con la esperanza y cariño
que dio tu nombre: Donato.

👶

Mas, pudo más tu ansiedad,
un día te adelantaste,
y a dos pechos te pegaste
venciendo a la adversidad.
Pompón de fragilidad
de una unión muy bendecida,
del Señor que a su obra cuida
y a su fe y amor consagro,
intérprete del milagro
magnífico de la vida.

👶

Y un día te alcé en mis brazos
y me sentí un hombre nuevo,
esa sensación la llevo
en cada uno de mis pasos.
Me emocionan tus ojazos
que todo ven con ternura,
sos la esperada figura
por la cual honrar la vida
que en amor es concebida
con cariño y con dulzura.

👶

Y hoy juntos te recibimos
andando el camino angosto,
primer veintiséis de agosto,
nuestro corazón te abrimos.
Donato, te bendecimos
felices del primer año,
y en este primer peldaño,
por el tiempo que cumplís:
¡que los cumplas muy feliz,
muy feliz en tu cumpleaños!

👶

© Rubén Sada. 26/08/2019.




Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app