17 de agosto de 2019

ANTES DE UNA NOCHE TRISTE

ANTES DE UNA NOCHE TRISTE


(Concesión)

No puedo entender por qué
(y mi mente se resiste),
se siente tanto el dolor
antes de una noche triste.

Rogué un nuevo amanecer
pero la sombra me viste,
la niebla nubla mis ojos
antes de una noche triste.

Esta absurda enfermedad,
la codicia, que es un quiste,
siento en el aire flotar
antes de una noche triste.

Una noche interminable
y un sueño que ya no existe,
un horrible despertar
antes de una noche triste.

Un laberinto sin huida,
no sé qué es ni en qué consiste,
ando a tientas, voy perdido
antes de una noche triste.

La tormenta me obnubila,
mi estómago se desviste
desnudo de dignidad
antes de una noche triste.

Miro a la bestia a los ojos,
la bestia otra vez me embiste,
mi sangre riega la tierra
antes de una noche triste.

Ya frente a este pelotón
ni el Dios del cielo me asiste,
se acelera mi final
antes de una noche triste.

© Rubén Sada. 12/08/2019.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app