30 de julio de 2018

SÍMBOLOS DE AMISTAD (del poeta Lorenzo Oscar Macho)

SÍMBOLOS DE AMISTAD

¡Chic! Es de todos los amigos
esta dulce inspiración:
mi sutil composición...
¡Es el verso muy florido!

Feliz día, amigazos,
atento, así me brindo,
con dulzura y cariño...
¡Sonriendo, besos y abrazos!

Prosigo a continuación
en la fiesta del encuentro,
inolvidables momentos...
¡Ya desborda la emoción!

Asombrado por él, vivo,
Rubén Sada”, sensible amigo
suma cultura y nobleza...
¡Genio! ¡Cuánto te admiro!

¡Amistad! ¡Sabe del amor,
fe, ilusión, altruismo,
lirismo y romanticismo...
¡Compartir el gran honor!

Conlleva ansias, inquietud
su carisma, su semblanza,
son promesas de esperanza...
¡Maravillosa virtud!

Sutilezas, cuán primor,
entre sueños, fantasías
y en las almas sensitivas...
¡Ay!... ¡Es sublime, encantador!

¡Albricias! Linda final,
al brindis, ya me despido;
de mis pares, de los amigos...
¡Salud!... ¡Símbolos de amistad!!!

 —Lorenzo Oscar Macho “Sueño Azul”.
Dedicado a Rubén Sada en el "Día del amigo 2018".


Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app