29 de junio de 2008

MI JURISDICCIÓN

MI JURISDICCIÓN

Mi jurisdicción empieza en tus cabellos,
y suavemente va besando tu boca.
Mi jurisdicción va bajando por tus pechos,
y hasta el final de tus caderas toca.

Estableces los límites de mi jurisdicción,
donde cóncavo y convexo se acomodan.
Tu piel desnuda es la demarcación,
solo tu piel, sin los dictados de la moda.

Mis manos van acariciando tu espalda, 
y veo que el hacerlo no te incomoda.
Un roce en tus piernas y bajo tu falda,
y el lugar donde intervengo eres tú, toda.

Has fijado los límites de mi territorio,
solo en tu cuerpo, mi cuerpo se posa.
Eres el hábitat de mi aparato olfatorio, 
pues tu olor es más lindo que el de rosas.

Mi jurisdicción es tu cuerpo de potra,
incluye tu alma y termina en tu corazón.
Lo que siento contigo no lo siento con otra,
pues ninguna está dentro de mi jurisdicción.

© Rubén Sada 2008. 28-06-2008

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app