9 de junio de 2008

EL ÚLTIMO DÍA CONTIGO


EL ÚLTIMO DÍA CONTIGO


Hoy es el último día
que podré pasear contigo.
Hoy será la última vez
que tú estarás conmigo.

Tantos años anduvimos juntos
que hasta llegué a ser tu amigo.
Te cuidaba, te mantenía,
pues, queriéndote sigo.

Mi despedida ahora, y este adiós,
que llega a ser un castigo.
En invierno me protegías con calor,
me proveías abrigo.

Sin ti no sabré adónde más ir,
pues caminando solo, me fatigo.
De muchas aventuras juntos
fuiste partícipe y testigo.

No logro contener mis lágrimas
no, no lo consigo.
Deseo que tu nuevo dueño
sea un amigo.

Hoy, de ti me desligo.
Hoy es el último día contigo.
Siempre te recordaré,
mi viejo cacharrito mío.



© Rubén Sada. 6-6-2008

A mi FIAT 1500, en su último día conmigo.



Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app