17 de junio de 2008

TIMIDEZ



TIMIDEZ



Tengo miedo de decírtelo
y que me digas que no,
y no sé cómo explicar
la química entre los dos.
Desde el día en que nos vimos
hubo una inmensa atracción,
¿Qué será ese magnetismo
que me acerca a mí a vos?

Tengo miedo de pedírtelo
y que me digas que no,
y no sé como funciona
el milagro del amor.
¿Cómo es que una mirada
desata el fuego interior?
¿Cómo prende de la nada
el ardor y la pasión?

Tengo miedo de escribírtelo
y que me digas que no,
y me cuesta el expresar
el cariño entre tu y yo.
¿Por qué entre tantas personas
solo importamos los dos?
¿Por qué los enamorados
ven todo de otro color?

Cada vez más me confunde
el sentimiento y la razón.
Tu resplandor me enceguece,
y ya no veo ni el sol.
Tengo miedo de decírtelo,
es un milagro este amor.
A vos te tocará decidirlo,
¿Me lo dirías vos, por favor?


© Rubén Sada. 30-05-2008.


POEMA PREMIADO:

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app