7 de febrero de 2008

AMANTE DE ASCENSOR

AMANTE DEL ASCENSOR


Yo trabajo en una empresa,
en el piso treinta y dos,
vos trabajás uno abajo,
en la del piso anterior.

Todos los días nos vemos
al subir al ascensor.
Llego puntual al horario,
porque sé que allí estás vos.

Es mi más grande deseo
hallarte en el ascensor.
Un día me animaré,
te declararé mi amor.

Subir allí dentro contigo,
¡esa es toda mi ilusión!
Apenas pisas adentro,
él se llena de tu olor.

El deseo va subiendo
cual rápido el ascensor,
vamos arriba, a las nubes,
parezco flotar de amor.

Miro directo a tu cara,
y sonrisas me hacés vos.
Tu simpatía me trastorna.
¡Soy tu gran admirador!

¡Este viaje es casi amor!
Te grita mi corazón.
Este ascensor va al cielo.
¡Este ascensor va a Dios!

Pero de esto no pasa,
no me atrevo a decírtelo,
solo corteses miradas
nuestra única conexión.

Este ascensor moderno...
¿por qué será tan veloz?
Quisiera ir allí más tiempo,
pero el viaje se acabó.

En realidad no te conozco,
tampoco me conocés vos.
Solo sabés que yo soy
tu amante del ascensor.

© Rubén Sada. 07-02-2008

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app