18 de febrero de 2007

NUESTRAS BODAS DE PLATA




NUESTRAS BODAS DE PLATA



En estos 25 otoños que pasaron muy ligero
desde aquel 3 de abril que te dije “te quiero”
vivimos una historia de amor como pocas
aceptando nuestros triunfos y también derrotas.


En estos 25 inviernos que tu y yo sobrevivimos

soportando tormentas y temporales de frío,
con coraje hicimos frente a los retos del destino
encendiendo al máximo la calefacción a cariño.


En estas 25 primaveras que deleitaron nuestras vidas

disfrutando la belleza del renacer cada día,
llovieron bendiciones que renuevan la esperanza
reverdeciendo cada año más nuestra alianza.


En estos 25 veranos que vivimos juntos

y el calor de la pasión bañó nuestros asuntos,
creo que tú eras para mí, no tengo dudas,
y estas palabras que te digo son muy oportunas.


Estas 100 estaciones... fueron toda una vida

viviendo muy juntitos de noche y de día.
Nuestras bodas de plata vamos a festejar,
homenajeando al amor y a nuestro hermoso hogar.



★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆ 
Copyright Rubén Sada 2006-2013 - 18-02-2007.

POESÍA PREMIADA:
premios, rubén sada




Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app