17 de febrero de 2007

LLORO PORQUE SOY HOMBRE




LLORO PORQUE SOY HOMBRE

A veces lloro porque soy hombre
y aunque estoy contigo frente al horizonte
mis labios no permiten que te nombre
y ni mis manos me dejan que te toque.


Lloro porque amo sin ser amado,
¡Cómo deseo revivir nuestro pasado!
Me hiere la confianza que se ha quebrado,
yo te di mi vida y te la has llevado.


Lloro pues mi universo se ahoga,
mi vida se hunde, solo lágrimas flotan,
mi mente se desangra, mi alma está rota,
es mal de amores, el corazón me explota.


El día se me alarga, la vida se me acorta,
la noche se hace eterna, la existencia se corta,
intento acariciarte escuchando una trova,
pero hasta la música que escucho me perfora.


Lloro porque el espejo sin piedad me acusa,
y mi musa se ha convertido en una bruja,
y la luz se me transforma en penumbra,
y hasta el celeste del cielo se me nubla.


Tengo miedo de no ser necesitado,
tengo miedo de ser reemplazado.
¿Cómo voy a sembrar en un campo desolado?
¿Cómo hacer que me ames, si todo has olvidado?

Lloro porque soy hombre, ¿y qué?


_______________________________________________

© Rubén Sada. 02-12-2006.
_______________________________________

Poesía Premiada en EL RINCÓN DEL POETA

y en el portal UNIPOESÍA




Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app