18 de febrero de 2007

ABRÁZAME, SÓLO ABRÁZAME

abrazos, poema, rubén sada, poesía romántica,

ABRÁZAME, SÓLO ABRÁZAME

Ven a mi lado cariño, quédate ahora conmigo,
porque sé que tus abrazos me cobijarán del frío.
Yo necesito abrazarte, solamente estar contigo,
y tus brazos serán a mí el mejor de los abrigos.

Abrázame que me muero y se me vuela la vida,
ya que a mis lejanas tardes invade la melancolía.
Abrázame y así mi alma ya no estará más herida,
para que en mi eterna noche no me mate esta agonía.

Y en instantes sentiremos que se nos detiene el tiempo,
abrazándonos sentir que estamos juntos viviendo.
El tiempo vuela, amor, y el espejo nos acusa,
sigamos abrazándonos con cualquier tonta excusa.

Envuélveme como pétalos con suavidad de tus brazos,
ya que con tanta ternura me regalaste tu vida.
Quiero ampararme viviendo muy seguro a tu lado,
pero preciso me abraces y así cures mis heridas.


★☆★☆★☆★☆★☆★☆
© Rubén Sada (21-01-2007) 
Día internacional del abrazo
★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app