6 de abril de 2022

TAN SOLO LO SABE EL MAR

 

*TAN SOLO LO SABE EL MAR*

 

_Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.  (Apocalipsis 20:13)_

 

¿Cuántos, en contra del viento
se aventuraron al viaje
y el mar les brindó hospedaje
sin conseguir el intento?
Y luego del hundimiento
de su barco militar,
¿cuántos, (quiero preguntar),
han muerto en el mar? ¿Por qué?
La verdad, yo no lo sé.
*Tan solo lo sabe el mar.*
 
*© Rubén Sada. 6/04/2022.*
Pie forzado v.10 pertenece a Juan Fernando Baldor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app