13 de marzo de 2015

YO SOY NISMAN


YO SOY NISMAN



Soy Nisman, mi seudónimo es “Denuncia”,
desnudo al terrorismo y la impiedad,
combato con honor la impunidad,
con valor de quien lucha y no renuncia.

Yo soy Nisman, voz clara que pronuncia
la naciente Argentina de verdad,
cuya bandera, es la honestidad
y el grito “¡Mafias nunca más!” te anuncia.

Todos son Nisman, menos los corruptos,
que roban a la patria por millones,
los que efectúan saqueos abruptos

y matan por ganar las elecciones.
Al poderoso, lanzo este exabrupto:
Con todos no podrán, ¡Somos millones!

© Rubén Sada. 13/03/2015

EL CASO NISMAN EN 13 MINUTOS





Noticias relacionadas:

LA CONSPIRACIÓN ANTIPATRIA


Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app