10 de mayo de 2010

SONETO A MI MADRE (Poema de Carlos Juarez - "El Hijo de Guamúchil")


  


SONETO A MI MADRE

Soneto para la mujer más bella,
Lo hago inspirado en lo que siento,
Le imprimo mucho amor, más que talento,
Pues es mi corazón quien habla de ella.


Me dice que el reflejo de una estrella,
Unido al agradable fresco viento,
También luna y el mar, hacen intento,
Por ser sombra guardián de mi doncella.

Mujeres hay millones, es muy cierto,
Pero de todas ellas, una es mía,
Sin ella los Océanos son desierto.


Pero con ella, todo es alegría,
Por verte madre, siempre estoy despierto,
Al menos veinticuatro horas del día.


Autor: Carlos Juárez "El Hijo de Guamúchil".
Poeta Mexicano

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app