19 de abril de 2009

ESCÁNER

    escaner_mujer_poema

    ESCÁNER 


     (Del inglés "scanner," el que explora o registra)

     Hoy quiero ser, el escáner de tu cuerpo, 
    y recorrerlo con las yemas de mis dedos. 
    Conoceré cada uno de tus huecos, 
    descubriré todos tus secretos. 
     Cada una de tus curvas, te prometo, 
    será escaneada por mis pensamientos. 
    Exploraré cada parte de tu espectro,
     llegaré muy hondo, hasta tus huesos. 
     
    Oleré tus flores, cada pétalo. 
    Gustaré la dulzura de tus pechos, 
    rozando tus dos senos con mis besos, 
    hasta lograr erizar todos tus vellos. 
     Besaré con amor tu vientre estrecho. 
    Morderé tu clavícula y tu cuello. 
    Tocaré hasta tus íntimos deseos. 
    Peinaré uno a uno tus cabellos. 
     
    Miraré en tus ojos, muy adentro, 
    desde el iris hasta el punto negro. 
    Mimaré tus orejas y oído interno, 
    para que escuches lo mucho que te quiero.
     Con caricias que derritan este hielo 
    palparé tu perfil derecho, izquierdo.

     Lameré cada gota del deshielo,
     y de cada lunar tuyo, haré un recuento.
     Serán mis manos, escáner de tu cuerpo, 
    para encender la pasión que llevas dentro.
    Pues en cada milímetro, en ti encuentro, 
    que eres divina, la musa de mis sueños.

     Rubén Sada. 18-04-2009

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app