2 de agosto de 2007

VOLVER A ENCONTRARNOS

poema encuentro, amor, rubén sada, tango, pasión

VOLVER A ENCONTRARNOS

"Abrázame con el sabor de quien me tenía por perdido y me ha vuelto a encontrar”.
('Manuscrito encontrado en Accra'.)

“Tengo que andar muy atento
para no perderme detalle de ti,
y si hay que llamarlo de un modo
diré que te amo por llamarlo así.
Por ti descubro lo poco que queda de mí”.
(Ricardo Arjona)

¡Oh! Que el viento que veloz recorre
sí, que el viento me dijera dónde
poder hallarte, si es que cerca estás,
pero saber el lugar en que te escondes.

¡Oh! Que nadie nunca jamás estorbe,
no, que nunca nadie nuestro amor malogre…
¡Qué lindo es no dar lugar a dudas
de este amor que es fuerte como un roble.

¡Oh! Qué hermoso es contemplar el horizonte
cuando el sol se pone rojo, y el río ocre,
y sentirme a tu lado con millones
aunque de plata sea yo el tipo más pobre.

¡Oh! Qué lindo es admirar tu tono cobre,
y pronunciar y recitar tu hermoso nombre,
sí, saber de lo bien que tu te encuentras
y apreciar que con amor me respondes.

¡Oh! Que nadie nunca jamás se asombre
si te hablo con todo el amor de hombre.
Cuidar de ti será lo que más me importe,
y serás mi compañera y mi consorte.

Guardo en el fondo un sentimiento noble
y por eso te envío un beso doble.
¡Oh! Que pudieran repetirse aquellos días
en que el amor sea lo que más nos importe.

Y sé que pronto vendrán tiempos mejores
días de amor en donde estar conformes,
días de paz, soleados y tú y yo
reviviremos este amor enorme.

Rubén Sada. 06 de junio de 1981.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app