26 de enero de 2008

PERCEPCIONES



PERCEPCIONES


Percibo que no quieres que intimemos,
porque veo que me das la espalda,
Tal vez no quieres que ya nos amemos,
o que posea tu piel sin su falda.

Percibo que no haremos el amor,
pero aunque sea déjame tocarte.
Tal vez así te despojes del temor,
si me dejas tan solo acariciarte.

Y si no quieres que te toque, aunque sea,
aunque sea permíteme el hablarte,
por despejar tus dudas y odiseas
y así mis versos de amor entregarte.

Pero ni escuchar quieres, aunque sea,
aunque sea permíteme escucharte,
tu desahogo será tu panacea
y quizás a mí podrás acercarte.

Pero si no me hablas aunque sea
aunque sea déjame observarte.
Tu silueta hasta a la luna hermosea,
puedo sentir el gozo de admirarte.

Ya percibo que tu amor escasea,
pues te enojas cuando empiezo a mirarte,
entonces hoy te pido que aunque sea...
...aunque sea me permitas amarte.

© Rubén Sada. 25-01-2008.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app