16 de septiembre de 2024

CARIÑO DE PIEDRA

 

"CARIÑO DE PIEDRA"


[1]

Desde mis ojos de roca te observo,
aunque por siglos lo callé en silencio.
Azote fue el viento y nos erosionó
y la piel de piedra se nos arrugó…
Mas, no desgastó…
El Manu Piri de nuestro amor. *

[ESTRIBILLO]

Cariño de piedra, diamante lunar,
que ni mil océanos lo podrán gastar.
Estrellas, cenizas, nos vieron pasar…
Neblinas, tormentas, ciclones y más…
Vivieron pasiones... pues somos volcán.

[2]

Espaldas de roca, horizonte de mar,
milenios de aurora y sombra lunar,
tus labios son pures * que ansío besar,
mi amor es inmóvil, pero colosal…
Y así pasó el tiempo… ¡Estrella fugaz!

[3]

El viento susurra tu nombre en la arena,
el mar te acaricia con espuma eterna,
el cielo ha guardado este amor secreto,
escrito en la roca, inmortal en el eco.
¿y qué es un milenio?... Sol de eternidad.

[ESTRIBILLO]

Cariño de piedra, diamante lunar,
que ni mil océanos lo podrán gastar.
Estrellas, cenizas, nos vieron pasar…
Neblinas, tormentas, ciclones y más…
Vivieron pasiones... pues somos volcán.

(BIS)

LETRA Y MÚSICA: RUBÉN SADA.
IMÁGENES: KREA.
VIDEO: RUBÉN SADA.

NOTAS: 
Manu Piri: Amor y unidad.
Pures: Especie de caracol marino de la Isla de Pascua.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app