12 de febrero de 2023

ATARDECE (SONETO DECASÍLABO)

 

ATARDECE (SONETO DECASÍLABO)

 

Duerme el día en la sábana roja
y la cama del mar es su lecho,
mientras cuelgan mil luces de un techo
que pintarse azabache se antoja.
 
La cascada del alto se afloja
y se deja caer del repecho,
tanta angustia me brota del pecho
que mi rostro en silencio se moja.
 
Hay de nuevo en mi libro sagrado
una página más, que redacta
lo que siento con sana costumbre.
 
Otra vuelta del mundo ha pasado
agregando una luna que impacta
y en mi piel otra mancha de herrumbre.
 
© Rubén Sada. 12/02/2023.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app