25 de agosto de 2008

FRESCURA DE HOY




FRESCURA DE HOY


Tu frescura es el agua de la playa,
un torrente que baja en la cascada.
Por eso quiero beber de ti,
como bebe el césped el rocío de la madrugada.

Eres fresca como el céfiro que a la llanura baña.
Como el pan recién horneado que el apetito calma.
Por eso quiero comer de ti
el desayuno que obtengo en la mañana.

Tu frescura es el tenue sol al nacer el alba,
y tu frescura es la de una joven maja.
Por eso quiero bañarme en ti,
como lo hace la hierba, a quien la lluvia agasaja.

Son notas musicales que van por el pentagrama,
tu vibración resuena en los oídos de mi alma.
Por eso quiero cantarte a ti,
y decirte cuánto te amo, mi dulce enamorada.

Envuélveme con tu perfume de flor recién cortada.
Nútreme de ti, con leche fresca ahora ordeñada.
Tu tersura es la de los pétalos de las rosas blancas.
Me agrada que seas así fresca, bendita y espontánea.

Eres la frescura de hoy, mi mujer amada,
la frescura que a mi alma agrada.

___________________________
© Rubén Sada (25-08-2008)

_________________

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app