23 de julio de 2008

UNA FOTO EN MI PC




UNA FOTO EN MI PC

¿Cómo pretendes que yo
me sienta de ánimo bien
si no estoy contigo, y eres
una foto en mi PC?

Tu nombre real ni conozco,
tu rostro nunca observé.
No sé ni dónde resides,
ni jamás te me acerqué.

Jamás respondiste nada
a lo que te pregunté.
En un monitor te leo,
nunca tu voz escuché.

Eres la foto entre miles
que yo tengo en mi PC.
Solo una foto de tantas
que se hallan en Internet.

No quiero besos virtuales
enviados por la Red.
Quiero personas reales
que yo pueda conocer.

Ya ni sé si en verdad existes
o has trucado tu IMG.
Y me cansé de avivadas
¿qué ameritas esconder?

¿Cómo quieres que me sienta
en este mundo al revés?
Mucho amor en lo virtual,
poco en el mundo que ves.

Muchos mimos electrónicos,
por Dios ¡qué insensatez!
No puedo amar a una foto,
ni hablarle con fluidez.

No jugaré a escondidas,
pues, ¡basta! ¡Ya me cansé!
Antes escribía poesía
¡ahora la viviré!

© Rubén Sada. 23-07-2008.
El 50% de lo que se ve en Internet, es falso.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app