2 de enero de 2007

LA LOBA

 

LA LOBA


En las noches con luna
cuando abunda la hambruna
una loba me aúlla
aúlla sedienta de deseos
aúlla hambrienta de besos
está ávida de sexo.

La loba está en celo.
Parece que padece desvelo.
La loba tiene muchos celos.
No encuentra consuelo.
Yo soy el manso cordero
el que dentro de su boca muero.

La noche gélida me quema
con su inmensidad suprema,
los dos, bajo millones de estrellas,
pero presiento que hallaré problemas,
La loba me lleva a su guarida
y el miedo de mí se apodera
y no puedo comenzar la huida.

Ya puedo sentir su aliento
muy cercano a mi indefenso cuello
pero yo solo seré su alimento.
Su agudo aullido me llama
cual canto de una sirena
pero solo seré su cena
y luego... nada.

Mientras lentamente me desangro
con sus colmillos me sigue devorando
utilizando su instintivo olfato,
salvaje, y al mismo tiempo hermosa
pero a zarpazos mi carne destroza
ella es suave como una mariposa
que en mi capullo se posa.

Ya se huele mi sangre derramada
que atraerá a otras hembras de su especie
pero la muy hambrienta no dejó nada
no hubo nada que ella desprecie.
Mi alma ha quedado devastada,
Mi inocencia ha sido robada.
y luego... nada.

Ruben Sada. 02-01-2007



Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app