6 de mayo de 2007

CARTA A MI AMOR


CARTA A MI AMOR


Amor, sé que al leerme se encenderá una luz en tu mirada,
sé que sabrás después de leerme que de ti estoy enamorada.
Quería que supieras lo que viví aquella noche contigo,
que mi cuerpo aún tiembla, la luna fue testigo.

Dulcemente colocaste sobre mí una diadema de estrellas,
la que hizo que esa noche me viera más bella,
sentí que mi cuerpo se encendía con locura y pasión,
sentí febril el correr de mi sangre, por el momento y la ocasión.

¡Amor, como sentí cada caricia hecha por tus manos!
Quedó tibia en mi piel, sentí que nos amamos,
bailamos juntos la danza de los siete velos,
que al mirarnos las estrellas y la luna sintieron celos.

De nuestros suaves movimientos entre gestos y gemidos,
sutiles versos nacieron de aquellos momentos vividos.
Mi vida, no quiero nunca separarme de tu lado,
recorrer todo tu cuerpo y hasta tu corazón haber llegado.

Quiero que sepas que eres lo más importante en mi vida,
así como lo es la noche, la tarde y el día,
como lo es el cielo, la tierra y la suave brisa,
como el río, el mar y tu sonrisa.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app