[1] La pasión que me enajena inyecta tinta en mi vena, y no respondo de mí… Es redactar lo que siento y convertirlo en un cuento, escribir con frenesí.
[2] La pasión que me enajena tiene un aroma a azucena, y el vuelo de un colibrí… Manan letras a mansalva desde el manantial del alba, bajo un cielo carmesí.
[ESTRIBILLO] La pasión que me enajena de canciones está llena y todas son para ti. Amor, bella sinfonía, que ante el altar un buen día prometimos con un ¡sí!
[3] La pasión que me enajena es dulzura que encadena y hoy me tienes preso aquí. Se hizo tu piel poesía desde que sembré aquel día un cariño de maní.
[4] La pasión que me enajena es por vos, mi mujer buena, por tu boca de rubí. Logré escalar a tu pecho, luego a tu abdomen estrecho me resbalé en un esquí.
[5] La pasión que me enajena es la íntima condena que pica más que el ají. Se hizo un fuego de tu chispa y tu cintura de avispa se ha vestido de alelí.
[ESTRIBILLO] La pasión que me enajena de canciones está llena y todas son para ti. Amor, bella sinfonía, que ante el altar un buen día prometimos con un ¡Sí!
*[1]* Un sol despierta, en el mundo hay un latido, dos manos tejen sueños en la novena luna, un corazón con dos ojos se ha encendido y una mano danza, hamacando una cuna. Una garganta canta y baila una panza, es la cuenta exponencial de la vida humana.
*[ESTRIBILLO]* Dos bocas con el mismo amor, se besaron en las nueve lunas, y llenaron cinco cunas, cuatro brotes y una flor. Diez estrellitas de amor se dan la mano ante un puente y estos números son: ¡Álgebra literaria que siente!
*[2]* Cuatro pilotes sostienen la colosal casa planeta, son las cuatro estaciones donde la vida va envuelta. Cinco pétalos se asoman desde mis cinco sentidos, besando al tiempo inmensurable de los seres vivos. Y seis dulces vibras del panal están resueltas a cantar coros que al cielo le permiten dar más vueltas.
*[ESTRIBILLO]* Dos bocas con el mismo amor, se besaron en las nueve lunas, y llenaron cinco cunas, cuatro brotes y una flor. Diez estrellitas de amor se dan la mano ante un puente y estos números son: ¡Álgebra literaria que siente! *[3]* Siete colores festejando el cielo multiplican dividiendo ocho infinitos abrazos, nueve canciones que mueven los pasos con diez razones del más puro anhelo. El fruto del árbol que endulza ilusiones proviene de raíces que esconde hoy el suelo.