19 de julio de 2007

COMO UN NIÑO DE SEIS AÑOS

COMO UN NIÑO DE SEIS AÑOS

Como un niño de seis años
con sinceridad y sentimiento
en mis poemas no miento
digo la verdad y no engaño.

Sin la intención de hacer daño
con inocencia y candor
mis palabras son de amor
y de respeto a un extraño.

Como un niño de seis años
en mi versar me concentro
pues un nene llevo adentro
con cuarenta y seis veranos.

Aunque me des con un caño
y me obligues a escribir esto
respetaré a los maestros
como alumno de seis años.

Como un niño de seis años
no me avergüenzo de serlo
peor es querer parecerlo
y ser un poeta huraño.

Soy escritor del rebaño,
y, como oveja, soy tierno.
No seas lobo con el cordero
ni me pises como a un peldaño.

Ponle a esta herida un paño
tomándolo con humor,
no seas áspero y gruñón
con este niño de seis años.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
© Rubén Sada 2006-2014. (19-07-2007)


Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app