21 de julio de 2007

MORIRÉ AL LADO DEL TELÉFONO

moriré al lado del teléfono, espera, larga espera de amor
MORIRÉ AL LADO DEL TELÉFONO 

Maldigo el día en que te di mi número
y tú me prometiste esa llamada. 
Ahora no puedo concebir el sueño 
si no escucho tu voz de enamorada. 

Esperaré al lado del teléfono 
aguantando con paciencia y calma. 
Moriré al lado del teléfono 
con la ilusión de ver si tú me llamas. 

Viviré al lado del teléfono 
mirando las paredes de mi casa. 
Esperaré ansioso tu llamada 
aguardando cómo el tiempo pasa. 

No comeré, ni iré al baño ni a la cama 
no sea cosa que algo me distraiga. 
Moriré al lado del teléfono, 
por estarle atento, aquí haré guardia. 

Nunca había deseado tanto una alarma, 
como en la eternidad de esta jornada. 
¡Bendito el cable que me traerá tu habla, 
y la copa de vino que me embriaga!

Y aquí anclado del ocaso hasta el alba, 
atravesando esta noche aciaga,
si no escucho tu voz hasta mañana 
tu silencio será como una daga. 

Agonizo al lado del teléfono 
anhelando esa prometida charla, 
me quedaré aguardando tus palabras 
aunque sea lo último que haga. 

...

Han pasado varios días... y nada 
y el sepulcral silencio me taladra. 
Por ahí sólo llama la ambulancia 
cuando venga en mi búsqueda la parca. 

Moriré al lado del teléfono, 
si no haces pronto esa llamada, 
¡Aquí te espero!¡Llama ya, mi amada! 
O dentro de unos días... no oirás nada. 

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★ 
© Rubén Sada 2006-2014. 21-07-2007
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app