'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

ANTÍDOTO CONTRA LA TRISTEZA

tristeza



ANTÍDOTO CONTRA LA TRISTEZA



Amorfos cristales sacuden mi esencia 
espectros malditos me roen en silencio 
existir en las ánforas espectral de los muertos 
buscando un antídoto que no podrá salvarme. 

Quebrarme en pedazos hasta desangrarme 
orar entre la desesperación de los creyentes 
sentirte en mi vida presente y ausente 
buscarte en la multitud hasta inmolarme. 

Desgarrarme el corazón hasta flagelarme 
torturarme mil veces por haberte perdido 
volátil como un mensajero en tu camino 
mirándote de lejos sin poder alcanzarte. 

Maldecir al viento por no poder respirarte 
vivir adosado a esta tristeza que me calcina 
no existen formulas para tanta pena erguida 
de pie y estoico lloro asido a mi tormento. 

Como se soporta tanto sufrimiento 
si no sé extirpar los demonios que me lastiman 
quisiera desaparecer de esta faz divina 
quisiera amarte sin el dolor del destierro. 


Autor: EURIDICE (Argentina) Derechos reservados.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...