4 de julio de 2007

ESPEJOS ROTOS

ESPEJOS ROTOS


Deformes espejos estallan mi psique, 
fantasmas siniestros detonan mis miedos, 
espectros etílicos riegan viñedos,
queriendo empujarme por que yo claudique.

Me quieren quebrar, que mi alma desangre,
al fondo me empujan con desesperanza,
mi escudo de fe lo ha partido su lanza
y brotan los chorros de mi amada sangre.

Flagelo y derrota a mi mente convencen,
talando el coraje con que hube nacido,
suponen desgaste, que ya me han vencido,
idiotas, cobardes que ni a insecto vencen.

¿No saben que es símil la fuerza del odio
que aquella de amor que adornó mi estandarte?
¡Ilusos! No entienden que yo desde el arte
la lírica blando aunque no suba al podio.


Rubén Sada. 4/7/2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app