17 de abril de 2024

UNA FLOR EN EL BUZÓN

 


UNA FLOR EN EL BUZÓN

 

Sin escribir nada bueno
pasé tantos, tantos días,
hoy encendí las bujías
y el cielo me dio su trueno.
Mi teclado anda a pleno
y parece un diapasón,
paso el plumero al arcón
garabateando el pasado,
hoy la musa me ha dejado
una flor en el buzón.
 🌼 
Desde tiempos infinitos
y aunque son torpes y lerdos,
me visitan los recuerdos
que piden quedar escritos.
Son de júbilos bonitos
que anclé en este corazón,
los recita mi mentón
con un término inspirado,
hoy la musa me ha dejado
una flor en el buzón.
 🌼  
Remembranzas de clavel
y caminatas de noche,
con abundancia y derroche
del cariño de un doncel…
Descienden de mi anaquel
a mis manos de ilusión,
y en un ramo de pasión
sostengo un lirio rosado,
hoy la musa me ha dejado
una flor en el buzón.
 🌼  
La memoria es una hamaca
de pasajero vaivén,
veloz a veces, el tren
y otras se enoja y empaca.
Pero estoy en la butaca
y escribo el primer renglón,
¡oh! ¡Bendita inspiración,
llegó tu sobre dorado!
Hoy la musa me ha dejado
una flor en el buzón.
 🌼  
© Rubén Sada. 17/4/2024.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app