2 de julio de 2013

ENCANTADORAMENTE FEMENINA (Poema homenaje a la mujer)

MUJER_POEMA

ENCANTADORAMENTE FEMENINA

“La magia de tu encanto alumbra mi pesar,
si florece el llanto en las sombras de mi andar.”
La compañera – Oscar “Cacho” Valles.

Estás regia, encantadora, bella compañera mía,
como preciosa poesía en la fantástica aurora.
El brillo de tus encantos ilumina mis pesares,
perfumando de azahares al sol con que me levanto.

Te diré qué me enamora al mirarte aquí halagada,

tu cinturita de hada y la silueta que se forma.
Y tu voz de caramelo, tan alegre sinfonía,
me hace entrar en sintonía con tu piel de terciopelo.

Tus facciones femeninas son lo que más deseo,

y cuanto más yo te veo, más te descubro divina.
Y esas uñas de felina tan cuidadas en tus dedos,
me hacen saber que puedo tomar tus manos tan finas.

Pintadas de color rojo están las uñas de tus pies,

y en tu mejilla y la sien tu hermoso tono sonrojo. 
La paz que hay en tus ojos, tu boca néctar de miel,
la tersura de tu piel que acaricio con antojos.

Pero el encanto termina, y el llanto de los quehaceres

es rutina que aglutina, en vez del placer, deberes.
¡Qué lástima! Mi pesar ha tornado viento en popa,
cuando volviste a accionar el botón del lavarropas.

© Rubén Sada. 31/01/2012


Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app