5 de mayo de 2024

PÉTALOS DE VIOLETAS

PÉTALOS DE VIOLETAS

Pétalos que destellan sol de humildad
en cada primavera te voy a dar,
y cuando pase el tiempo comprenderás
qué es amar...
—coro—
Un ramito de violetas
te he dejado en el balcón,
con las letras de mi alma
te entregué mi corazón.
De violeta inmarcesible
se tiñó nuestra ilusión
y tomados de la mano
caminamos en unión.

Pétalos de violetas con humildad
en cada primavera te voy a dar,
y cuando pase el tiempo comprenderás
qué es amar...
—coro—
© Rubén Sada. 5/5/2024.
MÚSICA: JIMENA CONTREREAS (MÉXICO) Youtube Audio Library.
VIDEOS: PEXELS.COM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app