13 de junio de 2007

DÉJAME SER


DÉJAME SER


Déjame ser quien haga lo imposible por ti.

Quiero ser yo el único que te haga feliz.
Quedaré ciego al mirar tus ojos tan brillantes
pues irradias luz de la que no puede apagarse.

Déjame ser el que peine tus cabellos largos.
Déjame ser el néctar para tus suaves labios.
Seré el perfume que acaricie tus mejillas
y quien por la calle te tome del brazo.

Déjame ser quien en todo momento te acompañe
para darte mi amor y cariño inseparable,
déjame ser todo lo que quieras que sea para ti
y seré la expresión más dulce que alcance para amarte.


©
Rubén Sada. 
3 de enero de 1982.

_______________________________________ 


Hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo 

pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles 

_______________________________________

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app