1 de julio de 2022

CÓCTEL DE TI

 


CÓCTEL DE TI
Mezclo el sabor de tu piel
con tus cabellos de noche,
y tus labios en derroche
los mezclo con gusto a miel.
Con perfume de un clavel
que destila tu universo,
fabrico un cóctel diverso
y en mis labios me lo unto
y lo bebo todo junto
con el néctar de tu verso.

Si un torrente me derramas
que a mojarme en ti me impulse,
si me das tu boca dulce
y me dices que me amas...
De la semilla haré ramas
donde pétalos en flor
acaricien el frescor
del agua de tu jagüel,
y me mezclaré en tu piel
en este cóctel de amor.

Si le agregas al batido
un verso de enciclopedia
y con paso de comedia
aceleras el latido...
Y si afinas el oído
cuando mi canto levanta
del fondo de la garganta
con espíritu que exhorta,
saldrá un son desde mi aorta
y un cóctel dulce que encanta.
© Rubén Sada. 1/07/2022.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app