28 de mayo de 2016

MUERO DE AMOR Y REVIVO


MUERO DE AMOR Y REVIVO


Naranjales de pasión, 
testigos de caminares
entre un millón de azahares
perfuman el corazón.
Se llena nuestro pulmón
del licor más emotivo,
y al lado tuyo percibo
la fragancia más frutal,
juntos en el naranjal
muero de amor, y revivo.
🍊
Cada vez que el sol se apaga
muero de amor en tus brazos,
y revivo en los ocasos
de aquella penumbra vaga.
Cuando tu boca me traga
dentro tuyo me repliego,
y me acrisolo en tu fuego
y entre mis cenizas surgen
mil deseos que me urgen
cada vez que a ti me entrego.
🍊
Muero de amor en tu pecho
cada vez que tú me abrazas,
mi machismo despedazas
entre tu contorno estrecho.
Cuando habitamos el lecho,
mientras mi pulso agoniza,
perezco ante tu sonrisa
renaciendo entre tu abdomen,
y en suaves roces que asomen
nuestro amor se profundiza.
🍊
Cada vez que en ti sucumbo
dentro tuyo me confino,
soy tu huésped, tu inquilino,
y contigo pierdo el rumbo.
Voy erguido y me derrumbo,
me muero en tu labio rojo,
soy como un simple gorgojo,
me alimento de tu fécula,
tengo un sitio en tu molécula
y ante tu encanto me encojo. 
🍊
Muero de amor y en ti yazco
profundamente en tu tierra,
y mi semilla se entierra,
crece en ti, brota y renazco.
Cada vez que te complazco,
flotamos en el nirvana, ([1])
de tus poros de hembra humana
se desprenden, a la par,
fragancias del azahar
de tu piel hesperidiana ([2]).
🍊
Mi sombra en ti está sepulta,
sincera, desnuda y pálida,
y renazco cual crisálida
mientras mi piel se me abulta.
Estar en ti me faculta
para poderte decir
que en sensorial seducir
contigo quiero fundirme,
y así mi alma te confirme:
“¡MORIR DE AMOR ES VIVIR!”
🍊
© Rubén Sada. 26/05/2016.


([1]) Nirvana. Estado de suma relajación y serenidad.
([2]) Hespérides. En la mitología griega, las Hespérides (en griego antiguo Ἑσπερίδες) eran las mélides (ninfas de árboles frutales) que cuidaban un maravilloso jardín en un lejano rincón del occidente. Según el poeta griego Estesícoro, en su poema “Canción de Gerión”, y el geógrafo griego Estrabón, en su libro “Geografía”, estaban en Tartessos, un lugar situado en el sur de la península IbéricaApolonio de Rodas, por su parte, situaba el jardín cerca del lago Tritón, en Libia. Para la época romana, el Jardín de las Hespérides había perdido su lugar arcaico en la religión, reduciéndose a una convención poética, forma en la que fue resucitado en la poesía renacentista, para aludir tanto a un jardín como a las ninfas que moraban allí. (Fuente: Internet).
Hesperidio: Género de plantas que incluye a los cítricos, por identificarlos con las manzanas de oro del Jardín de las Hésperides. Fruto carnoso de corteza gruesa, dividido en varias celdas por telillas membranosas; ejemplos: la naranja y el limón. (Fuente: Diccionario de la Real Academia Española).


Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app