'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

SÁBADO POR LA TARDE - CLAUDIO BAGLIONI (Canción romántica)

SÁBADO POR LA TARDE - CLAUDIO BAGLIONI 



SÁBADO POR LA TARDE - CLAUDIO BAGLIONI 

Gorrioncito, qué melancolía, 

en tus ojos muere el día ya. 
Excusa si la culpa ha sido mía, 
si no puedo retenerte más. 

Adónde fueron mis amores 
que surcaban mares 
que cruzaban vívidos 
volando que los vence el llanto 
malheridos ya. 
No te marches, te ruego. 

Gorrioncito, qué melancolía 
pues sin tus caprichos yo qué haré. 
Pero cada cosa que fue tuya 
con el alma rota buscaré. 

Adónde fueron esos tiempos 
que soñaba el viento 
que cruzabas vívido 
gritando contra el cielo:
No me dejes, oh, no, no 
¡No te marches!
¡No te marches!

Yo sin ti moriré... 
Yo sin ti sufriré... 
Yo sin ti quemaré 
todo el sueño mío. 
Solo y lejos de ti gritaré 
Ya sin ti... 
Yo sin ti... 
Yo sin ti... 

Lentamente el sábado se va, 
gorrioncito dime dónde estás 
tú no te acuerdas que emigrábamos 
como dos gaviotas. 
Yo quisiera ver tus manos 
y tenerlas, calentarlas, 
gorrioncito,  no te marches 
¡No te marches!

Yo sin ti moriré... 
Yo sin ti sufriré... 
Yo sin ti quemaré 
todo el sueño mío. 
Solo y lejos de ti gritaré 
Ya sin ti... 
Yo sin ti... 
Yo sin ti... 

Solo y lejos de ti gritaré... 
Ya sin ti...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...