'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

Nada Malanima - Re di denari (1972) Rey de diamantes

Nada Malanima - Rey de diamantes (1972)
Tercer premio Festival San Remo (Italia)1972



No busco un rey de diamantes.
Busco un sota de corazones.
¿Sabes dónde está mi palacio real?
Bajo las estrellas, contigo.
A quien me ofrece dinero
yo le respondo con espadas.
A quien me ofrece flores
todo mi corazón daré.
La vida es un juego y hay que arriesgarse.
Quien gana, ríe, quien pierde, llora.
Pero la partida es sólo una
y se necesita fortuna,
aunque habrá siempre una revancha.
...
Adiós, bello rey de diamantes,
amo a mi sota de corazones.
Tu riqueza no sirve
cuando el amor no está allí.
La vida es un juego y hay que arriesgarse.
Quien gana, ríe, quien pierde, llora.
Si el sol se muere viene la luna,
en la vida se necesita fortuna,

y yo la he tenido contigo.

Autor: 
Soling e Franco Migliacci

____________________________________

VERSIÓN EN ESPAÑOL: "EL REY DE OROS"
_________________________________________
NADA MALANIMA - EL REY DE OROS (ESPAÑOL)

No quiero ya el rey de oros, 
el oro no compra todo,
quiero encontrar un amor 
que sepa darme calor.
Si alguien oro me ofrece 
lo venceré con la espada, 
a quien un trébol me ofrece 
con copa un brindis haré.

La vida es juego, mezcla las cartas 
ríe quien gana, quien pierde llora. 
Mas la partida es sólo una 
en la vida hace falta fortuna, 
una revancha no se logrará.

Te digo adiós rey de oros, 
quiero el amor mas que todo, 
mas tu riqueza, ¿qué es, 
cuando el amor no tendré? 
La vida es juego, mezcla las cartas, 
ríe quien gana, quien pierde llora, 
cuando el sol muere nace la luna. 
En la vida hace falta fortuna 
yo mi fortuna con otro tendré.

Nada Malanima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...