13 de junio de 2013

DANZANDO EN EL OJO DEL HURACÁN (Soneto de Rubén Sada)

ruben sada, poema, danzando en el ojo del huracán, versos de amor, soneto


DANZANDO EN EL OJO DEL HURACÁN


Huracán de pasiones que me impeles
hacia el centro del ojo de la gloria,
gira en ti mi latido, como noria,
con la fuerza de yuntas de corceles.

Va el girar y danzar de carruseles
mientras este huracán violento gira,
y en el centro del ojo de la espira,
tú, tan calma, más dulce que las mieles.

Ya la fuerza centrípeta me acerca
y no puedo evitar las curvas tuyas,
nada hará que de allí tú te escabullas...

y seremos, amor, tornillo y tuerca.
Ven al centro, mi amor, ¡salta la cerca!
¡Danza siempre con ímpetu! No huyas.

© Rubén Sada. 26/10/2010

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app