28 de junio de 2013

COMO UN RAYO

rayos_poema



Como un rayo




"Llegaste como un rayo deslumbrante de luz"
(José María Contursi)

Como un rayo que cae sobre el agua
caeré sobre ti y sobre tus ansias,
deslumbrando tus sueños y esperanzas,
encendiendo tus noches con el alba.

Con todo el fulgor de un fuerte rayo

y el galope veloz de mil caballos,
gozarás conmigo hasta el desmayo,
tocarás el cielo, y no habrá fallo.

Cuando veas pararrayo que te apunte

subirás volando hasta la cumbre,
arderá también que a ti me junte,
y el chispazo encenderá calor y lumbre.

Cuando el rayo penetre entre tus lomas

dejarás que el fuego te carcoma,
los gemidos serán tu nuevo idioma,
llegarás a ver a Dios, y eso no es broma.

Vendavales de energía fulminante

durarán en tu vientre un largo instante,
oirás truenos en verdad avasallantes, 
al llegar juntos al punto culminante.

Como un rayo que, de luz deslumbra,

tu alto voltaje encenderá en la penumbra,
hasta que de esta tormenta tú descubras
que el amor es lo único que alumbra.

Copyright © Rubén Sada. 02/01/2011
Publicado en el libro "Sólo para ella - Poesía en 3D"

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app