'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

Apágame las llamas (Soneto alejandrino, por Rubén Sada)

mujer, rosas, amor, poema, romántico, rubén sada,

Pasión, en el día de la mujer, con este poema

APÁGAME LAS LLAMAS

Soneto alejandrino, de rima cruzada.

Apágame las llamas que queman y se avivan
mirando tus pupilas que brillan como el sol.
Me observas y enceguece mi alma, y se me activa
de flama, y se enciende este frágil corazón.

Extíngueme el siniestro que tu voz me cautiva,
sofoca mis oídos con tu dulce canción.
Rozando tus cabellos mi espíritu incentivas,
y ahógame el incendio, pues muero de pasión.

Apágame estas llamas, mi sangre está intranquila,
me hechizan y cautivan tus senos de algodón.
Tus besos me despiertan, tus formas me obnubilan,

sucumbiendo en tus brazos a la ‘petite mort’.
Me enciendo como antorcha, el fuego me aniquila...
¡Apágame las llamas! Me quemo con tu amor.

© Rubén Sada


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...