'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

MUJER…REGALO DE DIOS




MUJER…REGALO DE DIOS
 
Cuando solo rodaba
 con mi vida vacía,
en salobre agonía sin un beso de amor.
Llegaste a iluminar como la luz del día,
a mi alma que moría
 sumida en el dolor.
***
Viniste como un ángel
 de algún cielo lejano,
claro sol que temprano irradia el mundo gris.
Bella luna encantada al alcance de mi mano,
hoy resplandezco ufano
 sintiéndome feliz.
***
Si Dios en su grandeza
 te puso en mi camino
y es mandato divino querernos de verdad.
Rediseñemos juntos el más bello destino,
y un vivir cristalino
 por una eternidad.
***
Yo te juro esta noche
 que Cristo ha señalado,
ponerte aquí a mi lado como mi única amada.
Déjame darte un beso como nunca he besado
aunque tantos te he dado,
 sólo con mi mirada.
***
No dejemos que pase
 esta noche bendita,
seguro estaba escrita para unirnos los dos.
Encarguémosle al cielo para que nos permita,
una vida bonita…,
 bendecida por Dios.

 
Eliseo León Pretell
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...